APOYAN A PERSONAS VARADAS EN INFORUM

APOYAN A PERSONAS VARADAS EN INFORUM
REENVÍA A TUS AMIGOS

Como medida de apoyo y para prevenir contagios por Covid-19, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana gestionaron apoyo para sanitizar la zona del Inforum, en donde quedaron varadas personas de los juegos mecánicos, de la Feria de las Fresas 2020.

A través del área de Proximidad Ciudadana, se tiene contacto con las familias que, ante la cancelación de la Feria, tuvieron que quedarse en un espacio de este recinto, a la espera de que pase la contingencia por el Coronavirus.

El titular de la dependencia, Julio González Borja, reconoció que de forma constante se tienen comunicación con ellos, para, en la medida de lo posible, brindar apoyo, pero las personas deben atender las indicaciones de las autoridades.

“Ya se han implementado algunas estrategias, ellos únicamente pueden salir a comprar lo necesario y una sola persona, como lo estamos haciendo en el municipio, también no se puede consumir bebidas embriagantes al interior, hay una disciplina”, puntualizó.

Con apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos, se sanitizaron las áreas comunes, a donde tienen acceso estas personas, además personal de Protección Civil ha impartido recomendaciones, como guardar la sana distancia y evitar los saludos de beso y mano.

Al inicio de la contingencia, en el lugar había más de 160 personas, esta cantidad, al paso de los días, se redujo a 43, quienes son los encargados de desarmar y cuidar los juegos mecánicos que habían sido instalados.

Deja un comentario