ARREMETE ALCALDE CONTRA GERARDO PADILLA TRAS REVELAR APROBACIÓN DE INCREMENTO EN TARIFA DEL TRANSPORTE

REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, arremetió contra el regidor del PRI, Gerardo Padilla Fuerte, quien aseguró, tomó una actitud fuera de ética al ventilar que la Comisión de Seguridad y Movilidad había aprobado un incremento a la tarifa del transporte público de dos pesos.

En entrevista, el primer edil añadió que Padilla Fuerte se quiso lavar las manos de una responsabilidad que él también debe de compartir, por lo que evidenció su falta de compromiso social.

“Pero su falta de ética profesional, diciendo yo me lavo las manos, pero aparte falseando la información, yo les he dicho, esto le hemos venido platicando desde hace tiempo, no es ningún secreto, no lo hemos querido manejar por debajo de la mesa, hay una propuesta que va a analizar el Ayuntamiento”, dijo.

El presidente de Irapuato manifestó que todo indica que habrá un aumento a la tarifa del transporte público, pero no en las cantidades que reveló el regidor del PRI, Gerardo Padilla Fuerte.

“Por lo menos lo que señaló el regidor Gerardo Padilla es incorrecto totalmente”, manifestó.

Ricardo Ortiz dejó en claro que antes de pensar en incrementos, los empresarios del transporte público deberán firmar el convenio marco para el SIT en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *