ASALTAN A FUNCIONARIO DE IRAPUATO QUE REPARTÍA DESPENSAS

ASALTAN A FUNCIONARIO DE IRAPUATO QUE REPARTÍA DESPENSAS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Un empleado del gobierno municipal de Irapuato, fue asaltado a punta de pistola cuando repartía despensas.

‪Circula este video en el que se presume que un empleado de Contraloría es asaltado a punta de pistola cuando repartían despensas entre las colonias San Pedro y la Benito Juárez de #Irapuato 🍓 ‬

Posted by Primer Plano on Wednesday, 29 April 2020

El hecho habría ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo, afuera de una vivienda en la calle Saltillo.

El funcionario descendió de una camioneta Chevrolet en color blanco, cuando fue abordado por un motoratón.

A punta de pistola, lo despoja de sus pertenencias y hace lo mismo con un beneficiario.

El delincuente abordó una motocicleta, donde estaba su cómplice, para enseguida escapar.

En un comunicado la presidencia municipal de Irapuato expreso que «

El Gobierno Municipal lamenta los hechos ocurridos contra empleados de la Administración durante la entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor.

La segunda entrega del programa, por motivos de la contingencia sanitaria, se realizó en las viviendas de los beneficiarios con la finalidad de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los adultos mayores.

La colonia Miguel Hidalgo, es una de las 14 rutas que se programó para la entrega de este apoyo. El personal de la Administración se encontraba en el reparto de despensas, cuando dos personas a bordo de una motocicleta los amagaron y despojaron de objetos personales.

El hecho se reportó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. De acuerdo a las primeras indagatorias, se cuenta con la identidad de los presuntos responsables y ya se trabaja, en coordinación con la autoridad estatal, para llevarlos ante la justicia.

Las despensas para la ruta en la colonia Miguel Hidalgo se entregaron completas, sin presentarse ningún faltante ante este hecho.

El Gobierno Municipal reforzará las medidas preventivas para seguir con la entrega de apoyos a la ciudadanía que más lo necesita, ante esta contingencia»

Deja un comentario