ASESINATO DE GILBERTO MUÑOZ CAUSÓ INCERTIDUMBRE EN OBREROS: CTM

REENVÍA A TUS AMIGOS

El homicidio del secretario general de la Petroquímica, Gilberto Muñoz, generó incertidumbre en la clase obrera, aseguró el dirigente de la CTM en Irapuato, Roberto Palacios Pérez.
En entrevista, el líder sindical pidió a las autoridades, celeridad en las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.
Palacios Pérez reiteró que este crimen no debe quedar impune este artero crimen, ya que va en detrimento del tejido social y de los trabajadores.
“Es lamentable, es un baluarte de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, secretario general sustituto y secretario de la Petroquímica, una pérdida irreparable, el movimiento obrero y sus representados, están agraviados, traemos una incertidumbre por la falta de eficacia”, dijo.
Roberto Palacios añadió que la exigencia de la CTM es que se lleven a cabo las aclaraciones correspondientes y se dé con el paradero de los responsables para que el crimen, al que consideró como artero, no quede impune.
El líder cetemista manifestó que estos crímenes afectan principalmente a los trabajadores, es decir, al aparato productivo de la nación.
“No es contra el sindicalismo ya que tenemos una estructura formal en cada estado, aquí sesionamos cada mes y la CTM está unida en este sentir y padecer”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *