Atacan a policías de Celaya; repelen agresión

Atacan a policías de Celaya; repelen agresión
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que esta noche personal de la Dirección General de Policía Municipal repelió una agresión en contra de los elementos en la Comandancia de Rincón de Tamayo al sur del municipio.

La agresión a la fachada de la comandancia, fue el lugar donde los elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) repelieron el ataque, comenzando una persecución de varias camionetas con personas armadas con armas de grueso calibre, misma que continuó sobre la carretera Celaya – Salvatierra.

En coordinación con Fuerzas del Estado FSPE se logró el aseguramiento de una camioneta blindada y armas de grueso calibre en los límites del municipio de Salvatierra.  

En estos momentos continúan los operativos coordinados entre la federación, el estado y el municipio a fin de dar con los responsables.

Es de señalar que en esta cobarde agresión ningún oficial de policía resultó lesionado. 

La Secretaría de Seguridad y sus direcciones, informaron que, en coordinación estrecha con el estado y la Federación, trabajan en la construcción de la paz y la seguridad.