ATAQUE AL DELEGADO DEL CNI, ES UN LLAMADO PARA QUE FEDERACIÓN ATIENDA EL TEMA DE INSEGURIDAD: ALCALDE

REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que el ataque que sufrió el delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato, es un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan la problemática de la inseguridad.
En entrevista, lamentó que, en este hecho, ocurrido en Salamanca, haya perdido la vida el escolta del funcionario federal, tras haber sufrido un aparente asalto en la carretera estatal Salamanca-Celaya a la altura de Valtierrilla.
“Lástima que haya sucedido, mal por la muerte de su escolta, qué bueno que con el delegado no pasó a mayores, pero si esto no hace que volteen a ver, que incluso les pasa a sus funcionarios, a un delegado del CISEN”, dijo.
Ricardo Ortiz Gutiérrez puntualizó que este crimen debe ser un llamado de atención al gobierno federal para que a la brevedad ponga los ojos en Guanajuato y atienda el tema de la inseguridad que se vive en la entidad.
Sin embargo, dijo que el atentar contra este tipo de instituciones es un tema bastante delicado.
“Y dejar al estado solo, uno de sus miembros recibe este atentado, lo más fácil para ellos es decir que fue el municipio o el estado”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *