ATIENDE JAPAMI REPORTES DE USUARIOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Como parte de los servicios que brinda JAPAMI se tiene a disposición de los irapuatenses las redes sociales y la línea Aquatel 073 para atender y dar respuesta inmediata a las solicitudes ciudadanas.

 

Con estas modalidades de atención, el usuario puede reportar fugas, falta de suministro, solicitud de revisiones de drenaje sanitario, reposición de rejillas de alcantarillas, entre otros.

 

Estos se pueden generar a través de la página oficial www.japami.gob.mx, en Facebook Japami Irapuato, twitter en la dirección @japamigob, la línea Aquatel 073, o en la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App, la cual se puede descargar para plataformas iOS o Android.

 

Entre los cuales se encuentran:

 

  • Fuga de agua en arroyo
  • Fuga de agua en banqueta
  • Fuga de agua en medidor
  • Fuga de aguas negras
  • Recoger escombro
  • Recoger lodo
  • Reposición de medidor por robo
  • Revisar drenaje
  • Revisar toma de agua por falta de agua
  • Reportar falta de suministro
  • Falta de rejillas o tapas en alcantarillas o bocas de tormenta

 

Para generar un reporte o solicitud se debe proporcionar colonia, calle, número, entre que calles se ubica el domicilio e indicar alguna referencia para ubicar la dirección con mayor prontitud.

 

Indicar el tipo de falla y dar una breve descripción del problema, en el caso de redes sociales y la aplicación de celular es necesario facilitar el nombre de quien reporta, número de teléfono o correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

Con estos datos se genera el número de reporte (folio) y el ciudadano podrá monitorear el avance y conclusión del mismo a través de la página web, el tiempo de respuesta dependerá de la falla reportada.

 

Con acciones que contribuyen a dotar un servicio con calidad y calidez al ciudadano Japami trabaja por ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

13 comentarios sobre “ATIENDE JAPAMI REPORTES DE USUARIOS

  • el 25 julio, 2017 a las 10:43 am
    Permalink

    No tenemos agua desde hace 15 días en la colonia santa Julia, habla uno a japami y nada dicen hay poca presión no hay bomba en mantenimiento en ninguno de los pozos cercanos para que no estén dejando sin agua. Deben de estar mandando a otros lados el agua si lo van hacer por alguna obra deben de tunar unos días no dejarnos sin agua a un sector todos pagamos nuestra cuota y cuando se vence ahí si la cortan y recargos.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2018 a las 12:10 pm
    Permalink

    No tenemos agua desde el 21 de abril en el Fraccionamiento Haciendas de Santiago codigo postal 36557, habla uno a japami y nada dicen hay poca presión no hay bomba en mantenimiento en ninguno de los pozos cercanos para que no estén dejando sin agua. Deben de estar mandando a otros lados el agua si lo van hacer por alguna obra deben de tunar unos días no dejarnos sin agua a un sector todos pagamos nuestra cuota y cuando se vence ahí si la cortan y recargos. Es injusto que si el agua se esta agotando se sigan haciendo mas fraccionamientos y lo que pago de agua no es barato y soy muy puntual en mis pagos. El personal que atiende las quejas no tiene educacion y nos dice que los que vivimos en el fraccionamiento debemos remediar la situacion usando las bombas y cisternas como si ellos nos fueran a pagar la electricidad, pero eso si vienen las elecciones y empiezan hacer fechorias porque no saben si van a seguir en sus puestos para no brindarnos el servicio.

    Respuesta
    • el 26 abril, 2018 a las 10:47 am
      Permalink

      CANALIZAMOS EL ASUNTO Y PASAMMOS EL REPORTE POR NUESTRA CUENTA, SALUDOS

      Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 8:22 am
    Permalink

    Me realizaron una reconexion y i tubería está con una fuga muy grande en la banqueta calle río temporal #484A fracc. Villa a de San Cayetano

    Respuesta
  • el 8 junio, 2018 a las 11:22 pm
    Permalink

    Buenas noches en mi casa solo viven dos personas y mi recibo llega muy alto..ahorita debo 10 mil pesos y no me han dado una respuesta ..no tengo fugas dentro ni fuera de la casa y mi recibo sigue aumentando

    Respuesta
  • el 11 junio, 2018 a las 12:45 pm
    Permalink

    Buenas tardes:
    En el Boulevard Díaz Ordaz, uno de los más transitados de la ciudad de Irapuato, en la zona Centro, hay ausencia de rejilla de alcantarilla, pues en estos días, SE LA LLEVARON, SE LA ROBARON, ello, casi llegando a SORIANA, la que está antes de la Central de Autobuses, frente a un taller mecánico denominado GONZALEZ, marcado con el número 73, lo cual es riesgoso tanto para peatones, como para vehículos, URGE atiendan el reporte por favor, pues ya se hizo de su conocimiento y han hecho caso omiso, no se si esperan a que suceda un accidente .

    Además, hago de su conocimiento que se va a requerir limpiar alcantarilla de basura, pues es lo que si ha caido a la misma durante todos estos días que no se ha atendido al reporte de falta de alcantarilla.

    Agradezco su atención y espero den trámite al presente reporte.

    Gracias.

    Respuesta
  • el 14 junio, 2018 a las 5:44 pm
    Permalink

    Esperamos que las autoridades correspondientes se den una vueltecita por la calle azores fracc el “Refugio” a fin de que nos apoyen para desaguar nuestra calle que si ahorita que han empezado las lluvias nos queda inundadisima y no se puede ni pasar ni mucho menos maniobrar los vehiculos de los vecinos ( con los baches que no se taparon cuando se hizo el trabajo de asfalto en el fraccionamiento y eso que habian dicho que despues regresaban) .Hoy 14 de junio del 2018 son las cinco de la tarde y aun no bajan las aguas porque registros y alcantarillas estan tapadas. Esperamos que tomen en cuenta nuestra informacion por el bien de nuestro vecindario.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 10:19 am
    Permalink

    En fraccionamiento los Agaves primera sección tenemos tres días sin agua y no avisaron para tomar medidas… marca uno a reportar y no contestan… que está pasando… uno paga para tener siempre el servicio

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 5:29 pm
    Permalink

    No tengo agua colonia los eucaliptos calle Luis G alcantara

    Respuesta
  • el 10 julio, 2018 a las 12:38 pm
    Permalink

    No tenemos agua en la colonia las Américas desde el 6/07/18 deberían de mandar agua en pipas las personas que pagamos por año ..pronta solución por favor.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2018 a las 7:27 pm
    Permalink

    Buenas tardes reporto inundacion frente al ckto. Mision sn. Fco. X lluvia d hoy no se puede salir caminando ni en vehiculo cada vez q llueve fuerte pasa esto. El odte. Mpal. Quedo formalmente apoyarnos en rincon d los arcos sobre este problema pido d favor apoyo para q vengas a sacar el agua de este lugar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *