ATIENDEN INCIDENCIAS POR LLUVIA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Encharcamientos a nivel de banqueta y dos incidentes en equipos de bombeo, atendió personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI), durante la lluvia de la noche del lunes en el municipio.

Vialidades y zonas habitacionales que registraron anegaciones después de la lluvia, quedaron libres de agua en aproximadamente una hora, lo que garantiza el resultado de los trabajos preventivos de limpieza, explicó Encarnación Orozco Covarrubias, gerente de Operación y Mantenimiento.

Tuvimos dos incidentes, una falla de energía y otro por la bomba atascada por basura, que se pudo resolver prácticamente en media hora, comentó.

Se invita a los ciudadanos a no arrojar basura en las calles o en las bocas de tormenta, ya que esto ocasiona taponamientos que evitan el tránsito libre del agua de lluvia y afectaciones a los equipos de bombeo en los cárcamos.

El compromiso de Japami es desalojar el agua de lluvia en un tiempo mínimo, para evitar situaciones de riesgo a peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *