AVANZA SECTORIZACIÓN EN LA PRADERA (3er. ETAPA)

AVANZA SECTORIZACIÓN EN LA PRADERA  (3er. ETAPA)
REENVÍA A TUS AMIGOS

 

Habitantes contarán con mejor suministro de agua, la obra presenta un avance físico alrededor del 90%

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (JAPAMI) avanza en los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en el Fraccionamiento La Pradera.

Hasta el momento el avance físico de la obra se encuentra alrededor de un 90 por ciento.

Estas acciones son parte de la tercera etapa de sectorización que comprende la reposición de la red de distribución y alimentación en el sector Río Sonora – Avenida CFE.

Los trabajos comprenden la instalación de 312.25 metros de tubería de PVC hidráulico, construcción de 2 cajas de válvulas y cimentación para 68 cuadros para toma domiciliaria.

Esta obra complementa las dos etapas anteriores realizadas y contribuye a resolver la problemática de falta de suministro, así como evitar el desperdicio de agua potable a causa de fugas.

Beneficio que reciben los habitantes del primer y segundo sector de la Pradera donde la Junta de agua potable efectuó la reposición de la infraestructura de la red que abastece a los colonos.

La nueva red de alimentación y distribución de agua potable en esta última etapa beneficiará de manera directa a los habitantes de la zona, al contar con un mejor suministro y conocer a través del sistema de servicio medido, el consumo real del líquido vital que ocupan ara realizar las actividades diarias.