AVANZAN EQUIPOS A CUARTOS DE FINAL EN COPA URBANA 2019

REENVÍA A TUS AMIGOS

En los empastados de la Deportiva Norte, se vivieron con adrenalina, entrega y pasión, los octavos de final entre los equipos participantes de la Copa Urbana 2019.

Los jóvenes de las colonias El Ranchito, Las Huertas, Segunda San Gabriel, Ciudad Deportiva, Jardines de la Hacienda, Apatzingán, Villas de San Cayetano y Fraccionamiento Colón, se jugaron el todo por el todoen el campo, apoyados por sus familiares y los coaches.

Christian Geovanni Robles, jugador de la colonia Apatzingán, anotó dos de los goles que le valieron la victoria a su colonia sobre Jardines de la Hacienda, y el pase a cuartos de final.

“A nosotros lo que nos une es el compañerismo, adentro de la cancha no nos partimos todos, siempre nos apoyamos todos juntos ahí adentro”, expresó.

El coach, Alejandro “El Gallo” García, felicitó a los equipos y destacó la entrega de los jóvenes en el torneo.  

“Ellos están más metidos y más comprometidos en lo que puede ser este torneo, este torneo nos puede beneficiar a todos”, resaltó.

Los equipos de las colonias El Ranchito, Ciudad Deportiva, Apatzingán y Villas de San Cayetano, se enfrentarán el martes 20 de agosto, por su lugar en la final de la Copa Urbana, junto a los jóvenes de Valle Verde, Los Arcos, Plan Guanajuato y Santa Anita, en los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *