BRINDA DIF ATENCIÓN A TRAVÉS DE CALL CENTER

BRINDA DIF ATENCIÓN A TRAVÉS DE CALL CENTER
REENVÍA A TUS AMIGOS

Personal de DIF Irapuato, asignado al Call Center, atiende a los ciudadanos a través de sus reportes al número 070, para mantener la atención durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

Las solicitudes de información, por parte de la ciudadanía, se refieren a trámites o reportes para la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV).

Carina Olguín, coordinadora de Salud de DIF Irapuato, mencionó que se tiene servicio de lunes a domingo, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Atendiendo todas las dudas, comentarios que tengan que ver con los servicios del municipio”, señaló.

Áreas de DIF, como Rehabilitación, Inclusión Social y Brigadas de Servicios se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Mediante las llamadas al Call Center, la población puede realizar denuncias, solicitar información y orientación de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

En el 070 también se atienden dudas relacionadas con el virus covid-19, como los síntomas, y el personal realiza recomendaciones sanitarias, como utilizar cubre bocas, no salir de casa a menos que sea para una actividad esencial y lavarse las manos constantemente.

Deja un comentario