BRINDAN ATENCIÓN A FAMILIAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Las instalaciones de DIF Municipal se encuentran abiertas para recibir a personas o familias que pasan por una situación extraordinaria, para brindarles orientación jurídica, atención psicológica o en materia de rehabilitación.

El director general de DIF Irapuato, Rafael Uro Antillón, informó que dieron apoyo a una familia de la colonia Los Príncipes, luego de que su casa se incendiara y una de las menores de la familia resultara con quemaduras.

“Es lamentable lo que vive esta familia y por eso nuestro personal de Trabajo Social ya se acercó con ellos para ver en que podemos contribuir para que puedan salir adelante”.

Uro Antillón destacó que DIF Irapuato está en posibilidad de brindar apoyo en materia psicológica y de rehabilitación, así como a los familiares de los afectados.

En las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Vasco de Quiroga sin número, en la colonia Morelos, se encuentran abiertas a la población en general.

“Si en algunos otros casos, saben de algunas otras personas que tengan este tipo de problemas, acudan a nosotros, el DIF una de sus partes, o uno de sus programas es este tipo de apoyos a estas familias”, invitó el director de DIF Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *