BRINDAN CAPACITACION EN DERECHOS HUMANOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Personal de las áreas de la Procuraduría del Menor, Coordinación de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación Extraordinaria y de Prevención de Riesgos Psicosociales de DIF Irapuato recibieron capacitación en materia de derechos humanos.

Ana Luisa Muñoz Torres, encargada de Capacitaciones y Servicio Social de DIF Irapuato, comentó que esta capacitación se brinda por la necesidad de contar con personal mejor preparado.

“Es importante, porque como ellos trabajan con niñas, niños y adolescentes deben de saber qué derechos tienen, así como el trato que deben tener y poder, de alguna manera, solucionar la problemática de cada uno de ellos y de sus áreas”, mencionó.

Félix Rojo Candelas, facilitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en Irapuato, fue el responsable de brindar la capacitación sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

La capacitación se brindó a 25 personas de las áreas mencionadas anteriormente, que son las que brindan un servicio y atención directa hacia los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *