BRINDAN OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Personal de más de 20 empresas se dio cita en las instalaciones de DIF Irapuato Vasco de Quiroga, para ofertar empleos a personas con discapacidad y adultos mayores, registrándose una asistencia superior a las 300 personas.

La Jornada de Empleo Incluyente Para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, se coordinó por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado y la Dirección de Inclusión Social de DIF Municipal.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, en representación del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez,agradeció a las empresas por la apertura hacia estos sectores de la sociedad.

“Les agradezco infinitamente a todas las empresas que están dando esta oportunidad tanto a adultos mayores como a personas con discapacidad para que los escuchen y que visualicen ese gran deseo de que son personas que merecen respeto”, destacó.

Karina Hernández, empleada de Plaza Cibeles, con discapacidad motriz, compartió con los presentes su experiencia, dejando en claro que la principal limitante para obtener trabajo está en uno mismo.

“Algo muy importante para conseguir un empleo o para conseguir cualquier cosa que nos propongamos, es la actitud con lo que lo hacemos”, mencionó.

En el evento estuvo presente el Coordinador General de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable de Guanajuato, Juan Javier Banda Samagüey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *