CAE “EL TRIPAS” POR ASESINATO DE MENOR EN IRAPUATO

CAE “EL TRIPAS” POR ASESINATO DE MENOR EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Con uso de información de inteligencia, la Fiscalía General del Estado, esclareció el homicidio de un menor de edad ocurrido en las inmediaciones del Cuarto Cinturón Vial de la ciudad de Irapuato.

Las autoridades ministeriales lograron la detención de  Cristian Eduardo “N”, alias “El Tripa”, de 22 años de edad.

El crimen ocurrió el pasado 18 de mayo de 2020, con el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de un canal de aguas en el Cuarto Cinturón Vial, a la altura de las antenas.

Con el desarrollo de la investigación, la Fiscalía General del Estado estableció que el imputado, en compañía de otro sujeto, golpearon al menor de edad y lo dejaron en el lugar con una piedra encima de su cuerpo, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Los Agentes de Investigación Criminal realizaron el operativo que derivó en la aprehensión de Cristian Eduardo alias “El Tripa”.

Ante su presentación ante el Juez, en audiencia de imputación, dictó vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los próximos tres meses, donde esperará la audiencia para ser sentenciado por este crimen.

Deja un comentario