CERRARÁN GLORIETA NIÑOS HÉROES POR FESTEJOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Debido a la Conmemoración de la gesta de los Niños Héroes, la glorieta que lleva su nombre en el municipio, ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz, se cerrará por algunas horas la mañana de este viernes 13 de septiembre, por lo que se pide a la ciudadanía comprensión ante este hecho.

Daniel León Morales, director de Movilidad y Transporte, comentó que, para evitar problemas al circular por la zona, se puede utilizar la calle Ixtoc hasta llegar a Primero de Mayo, para quienes circulan hacía la zona dorada, mientras que, quienes vengan del norte hacia el centro de la ciudad, pueden utilizar la avenida Guerrero y tomar por calle Vallarta.

“Eso será (el cierre de la glorieta) en la mañana, es decir la primera hora pico, de 7 a 8:30 de la mañana, es donde se verá comprometida un tanto la circulación, porque va estar al cien por cien, consideramos que a las 10 y media ya esté completamente abierto”, explicó.

El cierre comenzará a las 7 de la mañana, para realizar el acto protocolario, por lo que se pide comprensión a la población y se recomienda el uso de vías alternas para poder llegar a su destino.e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *