CESAN A FUNCIONARIA QUE SE METIÓ A REFRESCARSE EN FUENTE DE LA PLAZA PRINCIPAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

Rosy Ponce, la empleada de Japami que el fin de semana anterior se metió a las fuentes de la Plaza Principal para refrescarse, fue despedida del cargo, por su mala conducta, reveló el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

En entrevista, declaró que la empleada fue cesada ya que son los funcionarios los que tienen que poner el ejemplo del buen comportamiento.

“Fue cesada el día de hoy, yo creo que los funcionarios públicos somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo de un comportamiento adecuado, cómo le vamos a pedir a los funcionarios que se comporten adecuadamente si somos los primeros en violar las disposiciones administrativas”, manifestó.

Y es que, de acuerdo a Ortiz, no era la primera vez en la que Rosy Ponce se veía envuelta en situaciones como las del fin de semana.

“Lo hizo en Irekua, lo hizo en otros lugares público, tenemos que sentar un precedente para que el comportamiento de un funcionario público sea acorde con la ley”, expresó.

Ricardo Ortiz añadió que esta mujer se desempeñaba como secretaria desde hace 8 años en el organismo operador del agua de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *