COMERCIO, SIN AFECTACIONES POR OBRAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Las obras que se llevan a cabo en la ciudad no afectan la realización de los barrios, ya que los diferentes puestos están correctamente alineados, señaló el director de Mercados, Luis García Cisneros.

“Para los barrios tampoco tenemos problema pues todo está alineado y las personas que se establecen se les asigna su espacio correctamente, además tenemos una coordinación con tránsito y protección civil para que todo esté muy bien instalado como en años anteriores”, señaló.

Mencionó que son 31 días de barrios con un promedio de 40 comerciantes por cada uno de los festejos.

Luis García Cisneros mencionó que tienen aproximadamente 25 personas por parte de la dirección de Mercados para apoyar la vigilancia en cuanto al orden y respeto del reglamento por parte de los comerciantes, sobre todo, por ser este mes el más fuerte del año en el tema.

Por otra parte, informó que en la Plaza del Comercio son 502 puestos de productos en general como son regalos, discos, ropa, entre otros productos, los cuales se establecieron del 21 de noviembre al 13 de diciembre. En cuanto a los comerciantes para las celebraciones de la Virgen de Guadalupe el 11 y 12 de diciembre fueron 511 permisos para ventas lo que se otorgaron.

En la temporada de Navidad se ubicarán también en la Plaza del Comercio 524 comerciantes del 14 al 25 de diciembre, con productos exclusivamente del tema navideño, incrementando para el Día de Reyes a 526 puestos, del 26 de diciembre al 6 enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *