CONCLUYE CUARTO PAGO DE BECAS MUNICIPALES 2020

CONCLUYE CUARTO PAGO DE BECAS MUNICIPALES 2020
REENVÍA A TUS AMIGOS

La entrega del pago correspondiente al cuarto bimestre del programa de Apoyos Económicos Educativos, ‘Por una Mejor Educación 2020’, concluyó, con el beneficio para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad del municipio.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de la Dirección de Educación, informó que, este viernes 11 de septiembre, se realizaron los últimos pagos a los alumnos de secundaria, con apellidos de la ‘R’ a la ‘Z’, además de al total de beneficiados de preparatoria y universidad.

“Recordarle también a la ciudadanía que todavía está pendiente lo que sería el último pago correspondiente al quinto bimestre, el cual vamos a realizar la segunda semana del mes de noviembre”, explicó.

Marmolejo Limas, mencionó que, por aprobación del Comité de Becas, fue autorizado que los beneficiados no realicen acción comunitaria, debido al tema de la pandemia, información que se les hará saber durante el quinto y último pago.

La cuarta entrega del apoyo, se realizó bajo las medidas sanitarias correspondientes, para el cuidado de la salud y evitar contagios por Covid-19.

Deja un comentario