CONCLUYE MANTENIMIENTO A POZOS 70 Y 67

CONCLUYE MANTENIMIENTO A POZOS 70 Y 67
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que el mantenimiento al equipo de bombeo del pozo 70 de Las Plazas y el 67 de que suministra a la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, entraron en Operación.

Con esto el abasto de agua potable en las colonias de influencia de estos pozos queda en horario normal.

El pozo 70, abastece a la colonia Bernardo Cobos, Fraccionamiento Delfines, Toscana, Bugambilias, El Cortijo, San Miguel y El Cóbano, tendrán servicio en horario de 07:00 am a 12:30 am.

La zona de influencia del Fraccionamiento las Plazas que contempla las calles, Patio de los Portales, Patio de los Balcones, Patio de las Pérgolas, Patio de las Flores, Plaza del Claustro, Camino de las Calandrias, Camino de las Carretas, Camino de las Diligencias y Paseo de las Plazas. El horario de suministro será de la forma habitual.

Las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco Villa, La Huerta, San Isidro Parte baja y Parte alta, Constitución de Apatzingán, Che Guevara, Col. Azteca, San Cayetano y Brisas del Río, que suministra el pozo 67, reciben el servicio en horario normal.