CONCLUYE PAGO DE BECAS MUNICIPALES EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

El cuarto pago del Programa de Becas Municipales, concluyó con la entrega del apoyo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, a los cuales se les entregó la fecha y la acción comunitaria a realizar.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que hasta el momento son más de mil 500 niños de primaria los que realizaron su acción comunitaria, quienes buscaron a una persona que no tuviera primaria o secundaria y realizarán un examen para obtener el certificado.

“Tenemos el cierre del cuarto pago, de cinco que van a recibir durante esta Administración del año 2019, y recordarles que hemos estado trabajando con la acción comunitaria”, explicó.

Los becados de preparatoria, realizarán su acción comunitaria mediante una plática de prevención para jóvenes, el sábado 21 de septiembre, en las oficinas de Hidalgo #77 en la zona centro.

Los estudiantes de universidad, 40 alumnos, tomarán un curso de jóvenes emprendedores, que se impartirá durante dos sábados y, el resto de universitarios, realizarán acciones de limpieza y mantenimiento en Parque Irekua y unidades deportivas.

Para la acción comunitaria de los beneficiados de secundaria, los padres de familia de estos jóvenes, tendrán que acudir dos días entre semana a las oficinas de Educación, a recibir un taller de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *