CONFIRMA LA SSP LA MUERTE DE SEIS HOMBRES TRAS ATAQUE EN LA CHE GUEVARA; MUEREN DOS MÁS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Seis hombres fueron ejecutados en la colonia Ernesto Che Guevara en la ciudad de Irapuato, la noche de este sábado, confirmó la secretaría de Seguridad Pública.

Tres de estas personas quedaron en el interior de un inmueble y otro entre las calles 14 de junio y 10 de diciembre, donde se originó la agresión.

En el hecho siete personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a recibir atención médica; dos fallecieron en el nosocomio casi al instante y dos más durante el transcurso de la madrugada.

Entre los sobrevivientes hay dos adolescentes, quienes se encuentran recibiendo atención médica.

La secretaría de Seguridad informó que como lo establece el protocolo, la zona fue resguardada y la cadena de custodia quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien tiene a su cargo las investigaciones de este hecho y donde colaboraremos en la medida que nos soliciten.

Cabe señalar que, tras este hecho, surgieron versiones sobre un presunto ataque a elementos de la Policía Municipal cerca de las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO), sin embargo, esa información fue falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *