CONTINÚAN ACCIONES DE PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

CONTINÚAN ACCIONES DE PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL
REENVÍA A TUS AMIGOS

Ana Karina Mosqueda González, es una de las beneficiarias del Programa Empleo Temporal que lleva acabo el Gobierno Municipal, en coordinación con Gobierno del Estado.

Junto a otras 500 personas, se le entregó la tarjeta con la que se le depositará el dinero por su trabajo, en las acciones de sanitización o de barrido manual en su colonia.

Ana es comerciante, vendía zapatos en el tianguis, pero con el cierre de negocios y la prohibición temporal de la instalación de estos espacios de comercio, por la contingencia por coronavirus, se quedó sin ingresos para sostener a su familia, por ello decidió inscribirse al programa de Empleo Temporal.

“Me di cuenta a través de redes sociales de la convocatoria y decidí inscribirme ahí en las instalaciones de Hidalgo #77. Está un poco trabajosa la situación, pero tenemos que echarle ganas y tomar las medidas necesarias para que no nos afecte la epidemia” puntualizó.

José Luis Acosta Ramos, secretario Técnico, informó que a la fecha se han entregado 900 tarjetas a igual número de beneficiarios, en dos días y en cuatro sedes diferentes, para garantizar las medidas de salud.

“A través del empleo temporal, trabajamos con varios efectos porque es una labor que ayuda al ciudadano que se vio afectado y a la vez aumentamos las acciones en la ciudad”, concluyó.

Deja un comentario