CONTINÚAN MODERNIZACIÓN DE SEGUNDO CINTURÓN VIAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

La modernización del Segundo Cinturón Vial continúa, en su tramo de avenida Guerrero con bulevar Díaz Ordaz, en beneficio para los más de 31 mil automovilistas que a diario utilizan estas vialidades.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas, informó que se registra un avance del 90% en la introducción de drenaje sanitario, descargas de locales y viviendas y un 50% en drenaje pluvial, por lo que, en breve, se iniciará con los trabajos de terracerías y colado de pavimento de concreto hidráulico.

“En términos generales de la obra, casi representa el 30% del tramo que estamos atacando. En el avance porcentual lo que más refleja su porcentaje, porque va de la mano con el recurso económico, es el pavimento de concreto”, comentó.

Con el recurso asignado por Gobierno del Estado, la obra podrá continuar sin cortes con la segunda etapa, que comprende los tramos de avenida Guerrero a Calzada Insurgentes, hasta la glorieta de San Antonio.

Previo al inicio de la segunda etapa de modernización, autoridades municipales realizarán trabajos de socialización en comercios y viviendas, en los tramos a intervenir en próximos meses, con el objetivo de dar a conocer los alcances de la obra de 5.1 kilómetros, que comprende una inversión de más de 100 millones de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *