CUMPLE JAPAMI METAS EN SERVICIO MEDIDO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con la instalación de medidores, habitantes de más de diez colonias y fraccionamientos serán beneficiados con el cobro justo en el pago de servicio de agua potable.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), colocará más de 12 mil equipos de medición este año, a través del programa de instalación 2019 que está a punto de cumplir la meta de cobertura de servicio.

Para lograr que cada uno de los domicilios se integre al servicio medido, se trabaja en la depuración de las colonias incluidas en el programa de obra 2019, a través de la visita a los domicilios que, por alguna razón, quedaron sin la instalación de medidor, explicó Luis Manuel Rivera Silva, director de Cortes y Reconexiones.

El programa de instalación 2019 a la fecha tiene un avance del 85%, en base a la meta que nosotros tenemos, el compromiso para diciembre de este año; el cierre al mes del 2019, sería del 86%, prácticamente nos falta un punto porcentual para alcanzar el compromiso que tenemos de la cobertura de servicios, detalló.

Este año las colonias Azteca, Las Huertas, Morelos, Campestre Las Flores, Nuevo México, Los Girasoles, Nueva Reforma Agraria y fraccionamiento Insurgentes cambiarán de cuota fija a servicio medido.

Japami ya cuenta con la planeación que comprende el programa de obra 2020 y las acciones parainstalación de servicio medido en nuevas colonias y fraccionamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *