DETECTAN NUEVA FALLA EN EL CUARTO CINTURÓN VIAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

Además del desgajamiento que se registró en agosto en el Cuarto Cinturón Vial, que mantiene a la fecha cerrado una parte del tramo Arandas-Villas de Irapuato, se detectó un nuevo problema en una columna, por lo que los trabajos de reparación se extenderán un mes más

Esto lo informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien manifestó que el personal de Obras Públicas se encuentra atendiendo el problema recién detectado para luego atender el desgajamiento.

“Detectamos algunas pequeñas fallas a lo largo de una columna de 200 metros, entonces vamos a hacer el arreglo completo de todo el tramo y al finalizar haremos la reparación del tramo donde se derrumbó la berma”, explicó.

El presidente aclaró que estas fallas se originaron por la filtración del agua y no por la vibración y otros aspectos.

De acuerdo a Ricardo Ortiz, en la reparación del Cuarto Cinturón Vial se están aplicando recursos municipales pese a que la obra la hizo el gobierno del estado.

El derrumbe de una parte de esta vialidad se registró el pasado 18 de agosto  y debido a que no ha sido reparado, una parte del tramo Arandas-Villas de Irapuato se encuentra cerrado a la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *