DETIENEN A DOS TRAS ASALTAR A REPARTIDOR DE BARCEL CON ARMA DE PLÁSTICO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Juan Luis de 28 años y a Vicente Daniel de 17 años de edad fueron detenidos por la Policía de Irapuato, luego de que despojaron a un repartidor de la empresa Barcel de una camioneta Nissan cargada con productos.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que los hechos se registraron en la colonia Lucio Cabañas y que gracias a la operatividad, se recuperó la unidad de motor y la mercancía, la cual era almacenada en la casa marcada con el número 458 en la calle Rubén Jaramillo.

“Al arribar al lugar efectivamente se sorprende a 2 personas cargando cajas con producto Barcel e intentaban introducirlas en el domicilio ubicado en la calle Rubén Jaramillo 458, por lo cual se aseguran a los ahora detenidos, quienes dijeron llamarse Juan Luis de 28 años y Vicente Daniel de 17 años, a los cuales se les decomisó un arma de plástico color negro”, reportó al dependencia.

La Secretaría de Seguridad informó que en el lugar fue asegurada la camioneta Nissan de caja cerrada y los productos que los dos hampones habían logrado bajar, siendo cajas de palomitas, panditas, paletas payaso, chocolates, botanas y dulces a granel.

Todo lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *