DETIENEN A “EL CHIMUELO” TRAS INCENDIAR A DOS PERSONAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un joven de 20 años, apodado “El Chimuelo”, fue detenido por elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, luego de que incendió a dos menores de edad, tras haberlos rociado con gasolina.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la salida a Pueblo Nuevo, debajo del puente vehicular del Libramiento Sur de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia La Lupita.

En ese punto y por razones desconocidas, el masculino de 20 años retuvo a los masculinos, a quienes roció con gasolina y luego les prendió fuego.

Las víctimas corrieron hacia el canal de aguas de la colonia Juan Pablo II donde lograron apagarse las llamas.

A los pocos minutos arribaron policías preventivos y paramédicos que atendieron a los lesionados para llevarlos al Hospital General de la ciudad.

Los lesionados: Daniel Tamargo Méndez e Isaac Méndez , ingresaron en delicado estado de salud a la sala de urgencias, donde manifestaron que desconocían los motivos de la agresión.

De los operativos que realizó la Policía se logró la detención del responsable, identificado como Sergio, de 20 años de edad, alias “El Chimuelo”.

Un comentario sobre “DETIENEN A “EL CHIMUELO” TRAS INCENDIAR A DOS PERSONAS

  • el 1 agosto, 2019 a las 8:18 am
    Permalink

    Buenos días me gusta sus noticias como las asen

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *