DISFRUTAN JUGADORES VISITA A REGIÓN MILITAR

REENVÍA A TUS AMIGOS

Formar parte de la milicia, es un sueño para Christian Ibarra, jugador de la colonia Villas de San Cayetano, quien, junto a 44 jóvenes de la Copa Urbana, visitaron las instalaciones del 8vo. Regimiento Blindado de Reconocimiento (R.B.R.), en la XII Región Militar.

El segundo grupo de jóvenes comprendió a los jugadores de los equipos Villas de San Cayetano, Santa María, Las Liebres, Primavera, Santa Julia, quienes participaron en las actividades que personal castrense diseño especialmente para la ocasión.

Christian, quien proviene de una familia de militares, agradeció al personal castrense las atenciones brindadas a los jugadores, quienes se mostraron interesados en buscar un proyecto de vida apegado al sistema educativo militar.

“Nos recibieron, nos alimentaron, nos dieron el desayuno, las pláticas motivadoras y así, esperemos y algunos de los muchachos que venimos o nosotros mismos. Muchas felicidades a los soldados que nos trataron bien. Me gustaría seguirlo, subir rangos como él (Mayor Robles), es un ejemplo a seguir.”

Además de un desayuno, el regimiento encabezado por el Mayor de Arma Blindada D.E.M Francisco Javier Robles Márquez, Jefe de la sección de Instrucción y Formación de operaciones del regimiento, ofrecieron platicas motivacionales a los jóvenes.

Por su parte, Rocío Comunidad Gómez, representante de la colonia, opinó que esta visita sirvió de inspiración para los jóvenes que se encuentra en la búsqueda de ejemplos de vida para labrar su futuro.

“Les sirve de inspiración, para tener un sueño otro tipo de pensamientos, alejarse de drogas, malos amigos, así se hacen sentir que valen la pena, que alguien se interesa por ellos”

En el torneo participan 32 equipos que visitarán las instalaciones de la XII Región Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *