DISMINUYE EXTRACCIÓN EN POZOS DE IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un ahorro de alrededor de 1.4 millones de metros cúbicos durante el presente año y la disminución de extracción de agua de pozos, son algunos de los resultados del trabajo de Japami en coordinación con la ciudadanía.

Con estas acciones, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), cumplirá la meta de ampliar la cobertura de servicio para la población al 100%, en corto plazo.

Programas como la reparación de fugas y la campaña ‘El Reto de los 5 litros, son parte de las herramientas que emplea el organismo operador para el cuidado del agua y la mejora de los servicios, explicó el director de Agua Potable, Benjamín García Magno.

“Es muy importante la contribución ciudadana, ahorita Japami trae un tema que es El Reto de los 5 litros, esto ha tenido un impacto muy importante en la extracción “, señaló el funcionario.

El Reto de los 5 litros, contribuye además a la educación ambiental, para que los irapuatenses puedan concientizarse en el cuidado del agua, un tema de beneficio para todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *