DOTARÁN A CIUDADANIA CON FOCOS LED

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con el objetivo de apoyar la ecología y la economía de la ciudadanía, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, lanza la convocatoria del Programa de Sustentabilidad a la Ecología y Economía Familiar, para poder adquirir focos de tipo LED.

El titular de esta dependencia, Pedro Barroso Martínez, informó que, para poder inscribirse a este programa, los interesados deben acudir el 24, 25, 26, 29 y 30 de abril a las oficinas de Desarrollo Social y Humano, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Este programa va dirigido a los hogares, para efecto de que, a través de los focos, que son con tecnología led, puedan ahorrar en el consumo de energía eléctrica y, de esta manera, beneficiamos el entorno ecológico”, explicó.

El funcionario municipal, comentó que, por día, se atenderán a 80 personas, por lo que pidió llegar temprano para que se puedan inscribir, además, dijo que los requisitos que se necesitan son, original y copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Barroso Martínez, mencionó que el apoyo será de 4 focos ahorradores con los cuales se espera beneficiar a 400 hogares, y para final de año poder llegar a un total de 2 mil casas, en las que puedan contar con este tipo de iluminación.

Un comentario sobre “DOTARÁN A CIUDADANIA CON FOCOS LED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *