ECONOCEN A IRAPUATO COMO PROMOTOR DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

El municipio fue reconocido como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial, con un distintivo entregado al presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante el Primer Foro Regional, Responsabilidad Social Empresarial, Guanajuato – Michoacán.

Durante el foro, que se realizó en Irapuato, el Alcalde destacó a la ciudad, por los trabajos que realiza con empresas para motivar la responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, además, de ser el primer Municipio, reconocido a nivel nacional, por firmar el convenio de Socialmente Responsable.

“Este trabajo ya brindó sus primeros frutos, pues en octubre de este año fuimos reconocidos como Municipio, por el Centro Mexicano de la Filantropía, por la promoción de los 20 nuevos proveedores que se convierten en empresas socialmente responsables en el municipio”, comentó.

Ortiz Gutiérrez, refrendó el compromiso del Gobierno Local, para contar con una ciudad sustentable, y exhortó a más empresas a convertirse en socialmente responsables.

El presidente del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), Jorge Familiar Haro, reconoció a Irapuato, por ser ejemplo para las demás ciudades, y a Guanajuato, por ser punta de lanza y sumar cada vez a más empresas para que contribuyan con el medio ambiente y la sociedad.

“El concepto de Responsabilidad Social Empresarial, es también un elemento fundamental, para la transformación de lo que queremos, y del México que necesitamos. Lo que es hoy Irapuato y Guanajuato hay una transformación y un crecimiento importante, modelo a demás a nivel nacional”, compartió.

Durante el evento, se contó con la presencia del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la presidenta de la Red de Pacto Mundial México, Martha Herrera

González y el presidente del CCEI (Consejo Coordinador Empresarial), Rafael Lamadrid Berrueta, quienes entregaron a casi 90 empresas de Guanajuato y Michoacán, el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *