EGRESAN ENFERMERAS DE ESCUELA DE DIF

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un total de 40 estudiantes de la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato se integran a la vida laboral, luego de concluir su formación académica, cultural y humana.

Ellos terminaron su bachillerato bivalente con preparación técnica de Enfermería General, por lo que están capacitados para brindar atención en materia de salud, especialmente a personas adultas mayores y neonatos.

Gloria Ortega Valdivia, directora de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la institución, reconoció los deseos de los egresados por servir a la ciudadanía, lo que reflejaron durante tres años y medio de preparación, que se concretaron con la ceremonia de graduación “Paso de la Luz”.

Recuerden que su esfuerzo y entrega serán recompensados cuando reciban una sonrisa espontánea de un enfermo al que atiendan o un simple gracias, está será una de las satisfacciones que recibirán a lo largo de su vida laboral”, indicó.

Acompañada de autoridades de DIF Irapuato, del sector salud y familiares de los graduados, la funcionaria mencionó que con este evento se reconoce la trayectoria académica de los alumnos de la generación 2016 – 2019.

Durante la ceremonia de graduación, Karla Daniela Aldaco Barrón y María de los Ángeles Hernández Otero fueron representes de sus compañeros, a quienes exhortaron a representar con dignidad y profesionalismo a la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *