EL SIT EN IRAPUATO NO ES COPIA DE NADIE, REVIRA EL ALCALDE ANTE CRÍTICAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Luego de que el proyecto del Sistema del Transporte Público ha sido criticado por priistas, quienes han asegurado  que es un copia del plan que en campaña presentó Yulma Rocha Aguilar en campaña, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez manifestó que en Guanajuato se habla del SIT desde el 2003, desde que León lo implementó.

Añadió que el tema no es nuevo, ya que además este sistema se puso en marcha en México ,en la ciudad de Guadalajara y en Monterrey, para generar orden, economía y seguridad al usuario.

Ortiz declaró además que este proyecto fue puesto a consideración en su plan de trabajo cuando fue candidato a la alcaldía, ya que es un tema obligado donde Irapuato no se puede quedar en la prehistoria.

“La verdad es que pensamos que tenemos los mecanismos y la disposición política para entrarle al tema, no es un tema menor, no es un tema sencillo, ya hablamos con transportistas y con el secretario de Gobierno”, manifestó.

Ante las críticas, el alcalde expresó que lo importante es tener el Sistema de Transporte Público en Irapuato, para tener por lo menos la primera etapa, al ser la más importante, al ser la de los acuerdos, la de la construcción de una base de transferencia y las vialidades.

“Yo les pediría a la gente que no estoy inventando el hilo negro, ni es copia de nada, mejor que se sumen, para qué criticamos, tarde o temprano el sistema se va a implementar”, acotó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *