ELEMENTOS FEDERALES CAPTURAN A PIRATAS DEL ASFALTO

ELEMENTOS FEDERALES CAPTURAN A PIRATAS DEL ASFALTO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos presuntos delincuentes luego de persecución por la carretera federal  Irapuato-Salamanca.

Luego de una reporte a la cabina de emergencia en la cual se reportaba que en la carretera 2180 Querétaro-leon en su tramo Salamanca-Irapuato en km 008+000 con un vehículo tipo motocicleta marca italika con placas de circulación BSF6X con dos sujetos a bordo, aparentemente involucrados en robo a traileros.

De inmediato se implementó el operativo y se detectó a los sospechosos, de nombres Juan Manuel Ortega delgado de 27 años de edad conductor y Juan Carlos Moreno Herrera de 28 años quienes al ver la presencia del carro radio patrulla, emprenden la huida a la ciudad de Salamanca en carriles de contraflujo perdiendo el control de la motocicleta derrapando  en Avenida Salamanca, Esquina Avenida Cazadora por lo que se procede al aseguramiento de los dos sujetos.

A estos se les encontró  una mochila tipo mariconera,  y encontrandoles una pistola tipo revolver calibre. 38 especial marca Smith & Wesson abastecido con 06 cartuchos útiles.