EMBELLECEN CIUDADANOS PARQUES Y COLONIAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Integrantes de los Comités de Participación Ciudadana, de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, unieron su talento para convertirse en los artesanos de los adornos navideños que embellecerán los parques vecinales de la ciudad.

Vecinos de colonias como San Juan de Retana, Barrio de Santiaguito, San Isidro, Bernardo Cobos, Barrio La Salud, Benito Juárez, Ignacio Allende, Miguel Hidalgo, La Lupita, entre otras, fueron capacitados por personal de Alumbrado Público para cortar y soldar alambrón, así como pintar y decorar los adornos.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular del Desarrollo Social y Humano, señaló que el objetivo es fomentar entre los vecinos tradiciones, además de crear lazos de amistad entre los más de 25 participantes en este taller.

“La idea es atender los 54 parques vecinales, estamos en una primera etapa, en la que se capacito a un primer grupo. Es un esfuerzo grande que está haciendo la Administración para tener el rescate de tradiciones y el fortalecimiento del tejido social”, detalló.

Juan Isidro Pantoja es uno de los ciudadanos que, en el último mes, trabajó en jornadas de tres horas para la elaboración de velas, noche buenas, campanas, esferas, y árboles de navidad