EN PRISIÓN OCHO “OBJETIVOS” RELACIONADOS CON ROBOS VIOLENTOS: SSP

REENVÍA A TUS AMIGOS

Ocho objetivos, de los 18 detectados por la secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, se encuentran en prisión preventiva, luego de que fueron capturados en robos violentos, informó el titular de la dependencia, Pedro Alberto Cortés Zavala.

En entrevista, el funcionario declaró que, a inicios de año, la Policía tenía focalizados a 18 personas, por su actividad criminal en la ciudad, cifra que fue creciendo.

Pedro Alberto Cortés Zavala dio a conocer que, a la fecha, la secretaría ha logrado la detención de 17 personas de este tipo y ha logrado que ocho estén en prisión preventiva, luego de que fueron capturados en flagrancia del delito.

“De estas, ocho están en prisión preventiva, ya no pudieron salir, hay otros en libertad que estamos trabajando para su detención, eran 18 objetivos, aumentó en el trabajo de la investigación”, dijo.

El secretario de Seguridad manifestó que estos perfiles delincuenciales fueron obtenidos con las entrevistas que se hicieron a personas afectadas por un hecho violento, así como por imágenes que se obtuvieron a través las cámaras de videovigilancia.

“Nos damos cuenta que hay gente que está operando en el robo a negocio, de estos 18, fueron 17 detenidos y 8 en prisión preventiva”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *