ENCIENDEN CIRCUITO NAVIDEÑO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con un colorido encendido de los diferentes atractivos navideños, que se encuentran distribuidos por las distintas plazas del centro histórico, se inauguró el Circuito Navideño, que estará para disfrute de la ciudadanía hasta el 6 de enero del 2020.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la presidenta del DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, realizaron un recorrido por el Circuito Navideño, en el que observaron los diferentes atractivos con los que se cuentan.

Isabel Ortiz, mencionó que, con el Circuito, se espera fomentar en las familias la paz, unión y alegría que brinda la época decembrina, pues es una temporada en la que se debe fomentar la unión en familia y sobre todo entre los irapuatenses.

“Que gusto ver nuestro centro histórico así de lleno, que gusto que se den la oportunidad de conocerlo y de visitarlo, de que vean el Circuito Navideño de este año, que está renovado”, comentó.

La Presidenta de DIF, invitó a los asistentes al Circuito a ayudarlos a alcanzar la meta de 15 mil juguetes, de la campaña Súmate Con Un Juguete para que, el Día de Reyes, niños y niñas de comunidades y colonias de Irapuato, a los que no visitan los Reyes Magos, puedan tener un juguete nuevo y disfrutar de esta alegría.

Durante la inauguración del Circuito Navideño, se contó con el concierto de la Banda Musical de la XII Región Militar, quienes deleitaron los oídos de los irapuatenses y asistentes al evento.

El Circuito Navideño, cuenta con atractivos en la plazuela Miguel Hidalgo, plaza Juan Álvarez, Explanada del Hospitalito, plaza de Los Fundadores, la Plaza Principal y el Patio de Presidencia.

Entre los atractivos está, el Mega Nacimiento, el Árbol Monumental, Carrusel, Atractivos Navideños (Calzada de Luces, Tótem Irapuato iluminado, Mega Regalo, Alas escarchadas e iluminadas), además del Bosque de Árboles Navideños, las fuentes danzarinas y el Foro Cultural, este último del 5 al 22 de diciembre.

El Circuito también cuenta con la participación de adultos mayores, con presencia en las diferentes plazas, quienes brindan información a todo aquel que lo requiera y, así, los visitantes puedan acudir a todos los atractivos y disfrutarlos de una mejor manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *