ENTREGAN OBRAS DE URBANIZACIÓN EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con obras que mejoran las vialidades de la ciudad, la Administración Municipal cada vez ofrece a los ciudadanos una mayor calidad de vida, pues al contar con calles pavimentadas mejora la percepción de la población, al igual que la salud de los irapuatenses.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, pidió a los beneficiados de la calle Calzada Río Viejo, de la colonia 24 de Diciembre y de la calle 14 de Junio de la colonia Ernesto Che Guevara, a cuidar sus nuevas vialidades y a mantenerlas en buen estado, pues dijo que las obras serán más duraderas si se cuidan.

“Así como van a cambiar las vidas, tienen que cambiar los hábitos también, y tratar de que las alcantarillas no se tapen, y seguramente ya están notando la diferencia del cómo se vivía antes a cómo se vive ahora”, explicó.

Ortiz Gutiérrez, reiteró el compromiso con los habitantes de estas colonias, por lo que dijo que las obras de mejoramiento de vialidades continuarán con la urbanización de la calle 12 Octubre.

De la obra en la colonia 24 de Diciembre, en la calle Calzada Río Viejo, del tramo de Paseo del Río a Piedra Lisa se entregó la inauguración de la primera etapa, y además, se dio arranque a la segunda etapa de urbanización de la vialidad, del tramo de la calle 12 de Octubre.

En la primera etapa, en coordinación con Gobierno del Estado, se invirtieron más de 9 millones de pesos; en calle 14 de Junio, se invirtieron cerca de 8 millones, y se destinarán más de 5 millones en la segunda etapa de urbanización de la calle Calzada Río Viejo.

Las obras contemplaron trabajos como la construcción de guarniciones y banquetas, colocación de alumbrado tipo led, colocación del drenaje sanitario y pluvial, señalización, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *