ESCUELAS DEL DEPORTE PROMUEVEN INTEGRACIÓN FAMILIAR

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con la participación de aproximadamente 500 niños y adolescentes acompañados por Madres y Padres de Familia, se desarrolló la jornada deportiva con las Escuelas del Deporte pertenecientes a los sectores El Milagro, Constitución de Apatzingán, Vasco de Quiroga y Purísima del Jardín.

 

Luis Manuel Aguilar Valencia, Director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), destacó que un punto de gran importancia, es que los padres de familia impulsen a sus hijos a continuar practicando el futbol soccer.

 

Hizo un público reconocimiento a los ex –jugadores profesionales de la Trinca Fresera del Irapuato, Jorge “Tito” Manrique, Ariel “Apache” González y Gerardo “Kalushita” Gómez; quienes han brindado un importante impulso al deporte en Irapuato con estas escuelas, y además se sumaron a la campaña Copa Comunidades 2017 “Domina La Prevención”.

 

En las instalaciones de la unidad Deportiva Sur, se dieron cita entre 400 y 500 niños y adolescentes en edades de 6 a 15 años; en esta ocasión y aprovechando el día de asueto, asistieron madres y padres de familia, así como árbitros de instituciones locales.

 

Aguilar Valencia subrayó que se avanza de manera paulatina y firme en el tema de la prevención y la práctica del deporte, y en este sentido, dijo, se cumple con la encomienda del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez para hacer un Irapuato sano como Mejor Ciudad.

Un comentario sobre “ESCUELAS DEL DEPORTE PROMUEVEN INTEGRACIÓN FAMILIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *