ESTE MARTES SE CONCRETA LA FIRMA DEL CONVENIO MARCO ENTRE TRANSPORTISTAS Y MUNICIPIO PARA DAR PASO AL SIT

REENVÍA A TUS AMIGOS

El convenio marco para dar paso al Sistema de Integrado de Transporte de Irapuato, será firmado este martes, entre empresarios y autoridades municipales.

Esto lo reveló Ramón García Troncoso, vocero de los transportistas y representante de la línea Autotransportes de Irapuato.

El empresario comentó lo anterior, tras haberse entrevistado con el secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, para afinar los detalles de la firma.

Ramón García declaró que esta firma representa una gran responsabilidad, pero a la vez dijo que Irapuato requiere de un mejor servicio de transporte.

“Para firmar este acuerdo marco, es una inversión grande, han llegado muchas empresas extranjeras y extranjeros, Irapuato debe estar a las alturas en el transporte, vamos a entrarle, no podemos quedarnos fuera, el estudio va a arrojar todo para las inversiones, lo primero es hacer un estudio”, dijo.

Ramón García Troncoso afirmó además que el alza en la tarifa del transporte público no debe quedar atrás, y recordó que en su momento hicieron la petición de un incremento de 2 pesos con 50 centavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *