EXEMPLEADA DE JAPAMI, PODRÍA RECUPERAR SU PUESTO: ALCALDE

REENVÍA A TUS AMIGOS

Rosy Ponce, la empleada de Japami que perdió su trabajo por refrescarse en la fuente de la Plaza Principal, podría recuperar su puesto, en caso de que pida una disculpa pública, informó el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

En entrevista, el primer edil declaró lo anterior ante la postura que la mujer subió a sus redes sociales y por las críticas que ha recibido en los últimos días.

Por ello, Ricardo Ortiz Gutiérrez manifestó que la exfuncionaria tendrá que reflexionar sobre el tema, luego de que fue despedida como una medida drástica.

“En un momento dado, le ha afectado mucho, la verdad se la han acabado en redes sociales, pero, tú te expones cuando subes imágenes tú mismo a redes sociales, habría que reflexionar ella mima sobre el tema, sé que es una medida drástica, pero si no lo hacemos así, seríamos demasiado permisivos y en Irapuato ya no podemos serlo”, manifestó.

Sin embargo, si la exempleada de Japami realiza ciertos actos, Ricardo Ortiz manifestó que podría recuperar el cargo que desde hace 8 años ocupaba en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio.

Entre las condiciones, está el que Rosy Ponce pida una disculpa pública por el acto que cometió.

“Si la chica lo solicita, si pide disculpa pública, me parece que lo tiene que hacer, si hay un compromiso de comportamiento, no sé, habría que ver”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *