GRAVES LOS DOS MINISTERIALES QUE FUERON ATACADOS A BALAZOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Están graves en su estado de salud los dos agentes ministeriales que anoche fueron atacados a balazos en el exterior de una taquería del fraccionamiento El Cortijo en Irapuato.

Así lo detalló en un informela Fiscalía Regional B, instancia que precisó que se logró asegurar una camioneta involucrada en los hechos.

“La noche de ayer la Fiscalía Regional inició indagatorias por las lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego a dos Agentes de Investigación Criminal, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica, siendo su estado de salud delicado”.

Sobre la mecánica, precisó que  los dos Agentes se encontraban a bordo de su vehículo oficial en avenida Arandas esquina con fraccionamiento El Cortijo y que en  en ese momento arribó un vehículo de motor con varios sujetos a bordo, quienes accionaron sus armas.

“Hacia el vehículo donde se encontraban los agentes, por lo que repelieron la agresión, dándose a la fuga los agresores y resultando lesionados los Agentes”,.

De las Pesquisas que realizó la Agencia de Investigación Criminal se recabaron indicios balísticos, asimismo se aseguró un vehículo de motor con las características del usado por los agresores, dichos indicios fueron preservados para su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *