HABRÁ CAMPAÑAS DE SALUD EN LA FERIA DE IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con la intención de brindar servicios de calidad, la Gran Feria de las Fresas, en coordinación con la dirección de Salud del Municipio y asociaciones civiles, implementarán campañas de prevención.

Ana Brocado Andrade, directora de la Feria, compartió que, además de salud bucal, se integrarán campañas de prevención y detección de cáncer y VIH.

“El año pasado ya nos apoyó la doctora Rosy Carmona, con las campañas de prevención que usualmente tienen el Municipio, solo que aquí por la cantidad de visitantes tienen más acercamiento, más impacto”, destacó.

Brocado Andrade detalló que los stands de campañas de salud estarán disponibles del 15 al 31 de marzo en las instalaciones de la Feria, donde personas de todas las edades podrán acudir a preguntar por los servicios disponibles.

Además de limpiezas dentales, se prevé la integración de revisiones oculares, programas que han tenido alta demanda en las ediciones anteriores, incentivando entre los visitantes las revisiones preventivas para la detección temprana de enfermedades.

Estos servicios serán completamente gratuitos para los visitantes a la Gran Feria de las Fresas 2019.

Un comentario sobre “HABRÁ CAMPAÑAS DE SALUD EN LA FERIA DE IRAPUATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *