HABRÁ EN COLONIAS DE IRAPUATO LUMINARIAS QUE RESISTAN BALAZOS: ALCALDE

REENVÍA A TUS AMIGOS

Derivado de las necesidades y características de la ciudad, el municipio de Irapuato tendrá en algunas zonas, lámparas led a prueba de balas.

Así lo reveló el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien reportó que la compra de estas lámparas se realiza con toda la transparencia.

El primer edil manifestó lo anterior, luego de que su homóloga de Salamanca, Beatriz Hernández, dijo que su gobierno ha comprado las luminarias a un costo menor que las administraciones de Acción Nacional.

“Es un tema que no queremos mezclar con política, cada municipio es libre de hacer lo que corresponda o lo que le corresponda, siempre hemos sido responsables y no hay quien nos pueda decir que es algo contrario”, manifestó.

Asimismo, Ricardo Ortiz Gutiérrez precisó que ha sabido de otros municipios con problemas con las luminarias ya que su origen es “chino” o que no reúnen la calidad que exige la Comisión Federal de Electricidad.

“Nosotros estamos comprando antivandálicas, resisten balazos algunas de ellas, cada quien tiene sus necesidades”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *