IMPULSAN DESARROLLO PERSONAL DE CIUDADANOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con la participación de ciudadanos de cinco municipios, el programa ‘Yo Puedo, Guanajuato Puede’, cerró actividades en el Parque Irekua.

María Eugenia Gómez Prado, primer síndico del Ayuntamiento, resaltó que este programa tiene como objetivo principal enseñar a los beneficiarios a revalorarse, recuperar su autoestima y capacitarlos para fomentar su desarrollo personal.

“Los felicito a cada uno de ustedes por tomarlo, es un compromiso el que debemos asumir con nosotros mismos, que asumamos que nos va a brindar un beneficio maravilloso”, comentó.

Este programa se imparte en cuatro módulos, con un total de 12 sesiones, la primera etapa Yo, Familia, Comunidad y Plan de vida; en esta etapa, los beneficiarios pueden elegir proyectos a desarrollar, mediante el cual pueden realizar actividades de beneficio personal y para su comunidad.

Ana María López, originaria de la colonia Santa María, compartió que tras cursar este programa, los vecinos se unieron para darle una mejor imagen a sus calles con la limpieza y plantación de árboles que serán cuidados por toda la comunidad.

En el evento, se contó con la presencia de beneficiarios de la Región III del Programa, integrado por los municipios de Silao, Salamanca, Guanajuato, Romita e Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *