INCENDIO EN ARROYO, SIN AFECTACIONES PARA CIUDADANOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Sin personas o casa afectadas se atendió el reporte de un incendio en el arroyo Santa Rita a su pase por la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Derivado de un escurrimiento de una toma clandestina en la comunidad Carrizal Grande, en este punto de la ciudad se concentró el hidrocarburo, y un cerillo o cigarro encendido pudo provocar este incendio, donde Bomberos y Protección Civil actuaron de manera rápida para controlar el incendio, y que las familias que se encuentran alrededor no sufrieran afectaciones.

“Esa toma que ya fue atendida por el personal de Pemex, fue soldada sin embargo continúan estos residuos a lo largo del arroyo Santa Rita, acudió personal de inmediato se contuvo el incendió y lo que tenemos como reporte únicamente fue el incendio en el arroyo, no hubo daños a casas, las personas están bien y todo”, indicó.

Ante esta situación la Dirección de Protección Civil solicitó a la empresa Pemex su apoyo para limpiar este cauce, y con ello evitar una situación similar, donde se acordó que será este viernes cuando la empresa mande personal para limpiar este arroyo y así evitar algún otro incendio.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizarán un monitoreo constante a lo largo del arroyo para evitar que se vuelva a encender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *