INCIA JAPAMI PAGO ANUAL

INCIA JAPAMI PAGO ANUAL
REENVÍA A TUS AMIGOS

El Gobierno Municipal en el eje de habitabilidad a través de la JAPAMI trabaja para mejorar la atención a usuarios e inicia con los trabajos del pago anual a partir de este sábado 2 de enero en sus oficinas centrales y los Reyes.

Con el objeto de otorgar mejor servicio en el pago anual, JAPAMI abrirá a los usuarios abiertas sus instalaciones todos los sábados de los meses de enero y febrero, así como el funcionamiento de los cajeros automáticos (Aquamáticos) y el Pago Auto.

Las oficinas ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa 1720 y el módulo de atención de Bulevar Los Reyes 415 permanecerán abiertos todos los sábados para brindar atención personalizada y especializada a los usuarios.

Este 2 de enero se reanuda el servicio en horario de 9 de la mañana a 12 del día, en los complejos antes mencionados, donde el ciudadano podrá realizar el pago de su recibo anual y mensual por concepto de agua, drenaje sanitario y saneamiento.

El usuario podrá realizar el pago de su recibo mensual o cubrir su servicio anual en las oficinas centrales del organismo operador o en los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes 415, edificio siglo XXI e Hidalgo 77 a partir del 4 de enero..

Como parte del Programa “Pago Anual”, el organismo operador invita a los irapuatenses a aprovechar los descuentos que se ofrecen en cuota fija del 15 hasta 50% dependiendo de la zona donde vivan y en servicio medido del 10 y hasta el 20%, así como para personas de tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad.

En base al Eje de Habitabilidad que busca proveer de servicios que hagan más habitables colonias y comunidades es como JAPAMI refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Mejor Ciudad!.

Deja un comentario