INCORPORA JAPAMI A NUEVOS USUARIOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Más de mil familias de las colonias Juárez y Fovissste serán parte del padrón de usuarios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (Japami).

A través de la campaña de regularización de servicios, se realizaron cerca de 200 contratos nuevos.

Estas acciones son compromiso de los integrantes del Consejo Directivo de Japami, que preside Pedro Alamilla Soto, para brindar servicios de calidad en agua potable, drenaje y tratamiento, a los nuevos usuarios.

Con estas acciones se busca evita el clandestinaje y se contribuye a la regularización de los servicios que presta el organismo operador a los ciudadanos en zona urbana.

Durante septiembre y octubre, se realiza la campaña de contratación de servicio, en la que el usuario debeacudir a las oficinas de Japami, ubicadas en prolongación bulevar Torres Landa, bulevar Los Reyes o al interior del Centro de Gobierno, en la zona centro de Irapuato.

El ciudadano debe presentar copia de credencial de elector, constancia de no adeudo expedida por el comité de colonos o por el comisariado ejidal y documentos que acrediten la propiedad como elrecibo predial, escritura o contrato de compraventa notariados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *