INTEGRANTES DEL PATRONATO DE LA FERIA RECONOCEN SER INEXPERTOS EN EL TEMA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Los integrantes del Patronato de la Gran Feria de las Fresas, dejaron ver su inexperiencia y ellos mismos los reconocieron, ya que no supieron contestar cuál fue el ingreso y la ganancia obtenida en la edición pasado.

No invitaron a Ana Brocado Andrade,  pues aseguraron que ella no es la directora general, sino la empresaria y titular de la empresa “Cuatro Jaguar” a  la que se le concesionó el evento, que dicho sea de paso, tuvo una derrama de 30 millones de pesos.

Carlos Cortés Serna, quien sudó a más no poder ante las preguntas de los medios, afirmó que el tema de las ganancias e ingresos es un tema que le corresponderá revelar a Ana Brocado, ya que el patronato solo fungió como un órgano consultivo para que la feria tuviera una mayor proyección.

Además, los integrantes de este patronato, descartaron un conflicto de intereses de parte de Ana Brocado, pues aseguraron que el año pasado fue la directora de la Feria , pero que en esta ocasión jugó el papel de empresaria , como directora de la empresa “Cuatro Jaguar”.

“Este año se formó el tema de la prestación de servicios, el año pasado sí fue ella la directora, si se van a los estatutos, es una prestadora de servicios”, dijo.

Luego de que los integrantes del patronato no se percataron de varios problemas en la feria, aceptaron que son inexpertos en el tema, pero que buscarán el apoyo de los que saben para que el próximo año las cosas sean mejor.

Asimismo, descartaron que estén utilizando el patronato como un trampolín político para buscar una posición en el 2021.

Lo único que reveló el patronato, es que en la edición pasada de la feria generó una derrama económica de 30 millones de pesos y que ingresaron 220 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *